Los más fieles compañeros de las celebrities: sus perros

Algunos viven en verdaderas mansiones perrunas, otros tienen armarios que serían la envidia de cualquiera, pero todos tienen algo en común… la fidelidad y el cariño que le profesan a sus dueños sin importar sus agitadas vidas de celebrities.

Por ejemplo, además del Príncipe Guillermo, Kate Middleton, y sus dos hijos, la familia de los Duques de Cambridge no estaría al completo sin su fiel e inseparable Lupo, un precioso Cocker Spaniel que hemos podido ver acompañando a la familia en numerosos actos públicos. Tal es el cariño hacia su  mascota, que tras el nacimiento del primer hijo de la pareja y heredero al trono del Reino Unido, el príncipe Jorge, Lupo llegó a aparecer en algunos de los retratos de familia oficiales que hizo la corona británica. Lupo es toda una institución en Inglaterra, e incluso es el protagonista de algunos libros infantiles como Lupo, el Perro Real, y el secreto del Castillo de Windsor, escrito por Aby King y que ya es todo un best seller allí.

Otras de las mascotas más famosas de las celebrities son Lucas y Jack, los perros de Enrique Iglesias. El cantante siente devoción por sus perros y adora a los animales, prueba de ello son todas las fotos que sube de sus mascotas a las redes sociales. De hecho, cuando su perro Jack cumplió un año, le hizo un montaje fotográfico que subió a su cuente de Twitter para felicitarle en su primer año de vida. Además, en muchas de sus giras se le ha visto acompañado de Lucas y Jack, que son sus grandes apoyos durante los largos viajes, e incluso lleva en la cartera una foto de su perro Grammy, que murió hace unos años.

Pero sin duda, una de las mascotas a las que más cariño tenemos en Maclaud es a Luna, la perra de Mariann Barrena, mujer de Carlo Ancelotti, exentrenador del Real Madrid. Hace poco pudimos ver como Mariann caminaba por la terminal del aeropuerto de Barajas acompañada de Luna, que lucía con mucho estilo nuestra correa Kenya Fluor.

4 Comments

    • Avatar
      lud
      ene 13, 2016

      Olá galerinha, estive procurando como fazer uma renda extra, até que encontrei como trabalhar com importação pela internet... Estou super feliz com meu novo trabalho, agora estou me dedicando integralmente a esse novo negocio. Vale a pena, de verdade.. Confira no link! http://hotmart.net.br/show.html?a=T3760480S

    • Avatar
      replicas camisetas futbol
      oct 9, 2017

      Legión Blanca.

    • Avatar
      replicas camisetas futbol
      oct 9, 2017

      thank you for your sharing.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code