¿Cómo visten los famosos a sus perros?

¿Cómo visten los famosos a sus perros?

Cada vez son más las personas que deciden vestir a sus mascotas, es algo que está muy de moda últimamente. Por supuesto, los famosos no se pueden quedar atrás y sus mascotas nos sorprenden con modelos elegantes y sofisticados.

Sin embargo, vestir a nuestro perro no es algo que se haga sólo por mero capricho, no hay que olvidar que nuestras mascotas también están expuestas a cambios bruscos de temperaturas y notan tanto el calor como el frío.

La forma en que son vestidos ya es una cuestión de gustos de sus propietarios; lo ideal es elegir ropa y complementos acordes con la personalidad del perro. A continuación te mostramos la ropa y complementos de algunos perros de famosos, ¡seguro que te sirven de inspiración!

Famosos que visten a sus perros:

Por supuesto, Paris Hilton. Amante de sus perros chihuahua, Paris Hilton aparece en multitud de ocasiones con alguno de ellos, vestido casi siempre con el mismo estilo que su dueña y con lujosos collares.

paris hilton perro

Astrid Klisans, esposa de Carlos Baute, apuesta por collares modernos y originales para Kala, como nuestro modelo Jeans con pompón en amarillo.

astrid klisans kala

Paula Echevarría es otra de las mujeres famosas que adora a su perro Mowgli y, en ocasiones, lo viste. Los collares que utiliza Mowgli también son distintos, con personalidad.

paula echevarria mowgli

Guti y Romina Belluscio también se han dejado fotografiar con su mascota, vestida con un moderno y desenfadado jersey para perros.

guti romina perro

Dali, el perro de Hugh Jackman, es un bulld dog francés que pasea orgulloso junto a su amo vestido con prendas muy modernas.

hugh jackman perros

Victoria Beckham también suele vestir a su perro con algún complemento, como este pañuelo rosa de topitos blancos.

victoria beckham perro

Vestir a un perro no es únicamente una cuestión estética, las prendas de vestir les protegen del frío cuando son mayores y tienen artrosis. En los perros pequeños les evita sufrir hipotermia, y, para los perros que sufran alguna enfermedad cutánea, la ropa evita el contagio. 

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code