Tallas de las correas y collares para perros Maclaud it dogs

TALLAS DE LAS CORREAS MACLAUD IT DOGS
Talla 1 (medida total correa perro: 120 cm de largo x 1,5 cm de ancho)
Talla 2 (medida total correa perro: 120 cm de largo x 2,5 cm de ancho)
Talla 3, exclusivamente en modelo Flecos (medida total correa perro: 120 cm de largo x 8 cm de ancho, con flecos)
Talla 4, exclusivamente en modelo Flecos (medida total correa perro: 120 cm de largo x 10 cm de ancho, con flecos)

* Las fotografías de los diferentes modelos de correas son de la talla 2. En talla 1 los diseños pueden variar debido a que el ancho de la correa es menor al fotografiado.



TALLAS DE LOS COLLARES MACLAUD IT DOGS

Al medir el cuello de su mascota, tenga en cuenta que ésta se encuentre entre las medidas de los agujeros del collar. Por lo que tendrá que elegir el tamaño del collar en función de las siguientes medidas:

Talla 1 (medida total collar perro: 27 cm de largo x 1,5 cm de ancho), entre 18 y 22,5 cm tiene que tener el diámetro de cuello.


Talla 2 (medida total collar perro: 35 cm de largo x 1,5 cm de ancho), entre 26 y 31 cm tiene que tener el diámetro de cuello.


Talla 3 (medida total collar perro: 45 cm de largo x 2 cm de ancho), entre 34 y 40,5 cm tiene que tener el diámetro de cuello.


Talla 4 (medida total collar perro: 55 cm de largo x 3 cm de ancho), entre 43,5 y 49,5 cm tiene que tener el diámetro de cuello.


Talla 5 (medida total collar perro: 65 cm de largo x 3,5 cm de ancho), entre 53 y 60 cm tiene que tener el diámetro de cuello.


** Las fotografías de los diferentes modelos de los collares son de la talla 5. En tallas de collares 1, 2 y 3 los diseños pueden variar debido a que el ancho del collar es menor al fotografiado.

Cómo escoger la medida del collar para perro
Las medidas de los collares se componen de largo y de ancho. El largo viene determinado por lo que mide el collar. Para calcular el largo del collar tienes que medir el contorno del cuello de la mascota en su parte media, ni justo debajo de la cabeza ni encima de los hombros.

Imagen de ejemplo de la medida de largo del collar modelo Metro en la talla 5 (65 cm de largo x 3,5 cm de ancho).