Quiénes somos

Maclaud es una compañía de collares y correas artesanales, con diseños únicos y exclusivos, pensados para que tu mascota vaya a la última. Maclaud it dogs nace con la idea de vestir a tu mascota de una forma chic y casual, con un toque moderno y desenfadado.

Este ha sido el propósito de nuestra firma, que la moda no sólo llegue a las personas, sino también a nuestros mejores y más fieles amigos: nuestras mascotas. Y para ello, hemos diseñado una colección de collares y correas fresca y divertida. ¿O no es verdad que nadie sabe llevar mejor que ellos estos dos accesorios?

Cada uno de nuestros modelos está hecho con todo nuestro amor y cariño, siempre usando los mejores materiales. A partir de ahora vas a tener una IT mascota.

¿Por qué no pueden ir ellos también a la moda? ¡Estamos encantados de ser vuestros cómplices!

Ubicados en Madrid

Estamos situados en Madrid, pero puedes comprar todos nuestros modelos a través de la tienda online. Hacemos envíos a España, Europa, Estados Unidos y Canadá.

Si tienes cualquier duda o pregunta, puedes contactar con nosotros en el teléfono 677505390 o a través de nuestro email info@maclaud.es